Nuestro compromiso

Innovación y bienestar laboral

Apropity e-Flex es más que una plataforma de retribución flexible. Nacida de la visión de proteger y crear un ambiente de trabajo donde cada empleado se sienta valorado y motivado, Apropity e-Flex combina la tecnología más avanzada con una profunda empatía y personalización por las necesidades de las empresas y trabajadores.

NuestrA MISIÓN

El Futuro de la Retribución Flexible

Promover entornos de trabajo donde cualquier empleado tenga la oportunidad de acceder a beneficios que mejoren su calidad de vida y conciliación. A través de nuestra plataforma, facilitamos que las empresas ofrezcan un programa de beneficios atractivo y personalizado, reforzando la retención de talento y su employer branding.

Nuestro objetivo

La democratización de los beneficios

Queremos que cualquier empresa, sin importar su tamaño, tenga la oportunidad de acceder a la tecnología e información necesaria para lanzar un programa de beneficios o retribución flexible. Apropity e-Flex aspira a ser el motor que conecte las oportunidades de los empleados con las metas empresariales, promoviendo un entorno donde el desarrollo personal y profesional avancen de la mano.

Tecnología del siglo XXI

Nuestra conectividad y tecnología más avanzada ofrece una solución automatizada que simplifica y optimiza la gestión de beneficios, permitiendo a los equipos de RRHH enfocarse en otras áreas más estratégicas.

Impacto económico

Nuestra plataforma es la única del mercado sin ningún coste fijo de integración ni comisión por empleado.

Impacto social

Mejoramos la imagen corporativa y contribuimos al bienestar de los trabajadores, promoviendo una cultura de trabajo saludable y equilibrada.

Nuestros Partners

Trabajamos con los líderes del mercado para garantizar la excelencia en nuestros servicios

Confían en nosotros

Somos Apropity

Nuestro equipo, compuesto por expertos en tecnología, salud y gestión de recursos humanos, trabaja dedicadamente para ofrecer soluciones innovadoras que no solo retengan talento, sino que también optimicen los recursos de las empresas y mejoren su imagen corporativa
salario-emocional